viernes, 8 de junio de 2012

SIGO VIVA

sigo viva...no me he pesado, lo temo..pero no porque no haya comido sano ni hecho ejercicio, es que tengo una retencion de liquidos brutal...no puedo cerrar los dedos...esto no me había pasado a mi ni embarazada de 9meses en pleno verano!!!!!!!!!!!!
no estoy haciendo nada raro....de dietas raras q pudieran fomentar esto...estoy comiendo sano, esa ha sido mi idea desde el principio, así que voy a seguir pensando que es el calor..

Solo me he pasado un poco una tarde en un cumpleaños, pero compense en la cena de esa noche, y al dia siguiente hice diez km y he seguido comiendo sano.
comida de ayer
DESAYUNO
leche desnatada y tostada integral con 2 lonchas de pavo

MM
batido leche desnatada, 5fresas y un platano pequeño

ALMUERZO.
sopa de verduras y merluza a la plancha
MT
yogurt desnatado cremoso de mercadona y 3grisines(nunca mas los compro, es una tonteria..prefiero una tostada)

me fui de bares y me tome un café

CENA
 un trozo de pizza de las pequeñas, lo q seria un cuarto
cerezas...

agua 2litros

10km

COMIDA DE HOY
 DESAYUNO
3 cucharas soperas de muesli en un vaso de leche desnatada
MM
batido de fresas y tostada con pavo,infusion frutos rojos muy fria
ALMUERZO
gazpacho y 2 tortillas mexicanas,dentro pepino,pimiento,cebolla,zanahoria cruda,tomate y pollo cocido o atún al natural(me comi una de cada)y lo aliñe con un poco de sal,aceite de oliva y vinagre de modena


tengo pensado merendar un yogurt y cenar o sopa de verduras con una hamburguesa de atun o una ensalada con lo q me ha sobrado del relleno de mediodia pero le añadiría espinacas frescas..

litros de agua llevo un litro..
6km

1 comentario:

  1. Uyyy!! qué bien vas! bueno exceptuando por la retención claro está... has probado a tomar algo? a mí la cola de caballo me fue bien...
    Es verdad que con estos calores ahora empieza la retención de líquidos, pero intenta tomarte algo, ya que eso de no poder cerrar los dedos la verdad es que vaya tela....

    Bueno no desanimes, que estás comiendo fenomenal y encima haciendo mucho ejercicio, me alegro!!

    Un besote y sigue así!!

    ResponderEliminar