lunes, 2 de septiembre de 2013

lunes de peso

No sé con que peso regresé de todo el tiempo que estuve fuera pero hoy tras un par de días comiendo bien peso 60.1 kg.
Mi desayuno de hoy han sido pancakes de harina de avena con nutella fitness y café con leche. No hubo media mañana porque me levanté tarde y con mi marido por aquí me salto más las cosas. Almuerzo dos filtetes muy finos de lomo de cerdo,calabacin plancha y dos cucharadas soperas de arroz integral. Por la tarde una tortita de chocolate negro y un cafe y de cena lo mismo q a mediodia pero sin el arroz y con un huevo plancha. He bebido agua y me acaba de bajar la regla...
Mañana a Valladolid. ...esto es un no parar de visitas familiares, si viviendo en Huesca ya ibamos mucho ahora en soria ni os cuento.
Mi plan será un poco catastrófico para mi...odio la comida de este tipo pero en fin...intentare llevarme copos de avena para desayunar con un platano y canela,almorzare lo que haga mi suegra,merendare alguna chocolatina atkins del corte ingles con un cafe y cenare los sobres de batido sustitutos de comida de mercadona y una manzana...espero no estar mas de tres días, dos con este menu me va a costar...quiero pesar 57 para el doce de octubre cosa que dudo muchísimo por eso esta vez haré esto de llevarme cosas de sobres...antes de las vacaciones me fui en 58 y volvi en 61,4. .. Asi me la paso. ..a ver si tengo suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario