viernes, 1 de junio de 2012

menú de ayer

Como ya sabeis el menú lo pongo el día después, porque si lo pongo con antelación no estoy siendo del todo sincera...
Os podeis creer que tengo que pensar y todo para saber que he comido, tengo la cabeza fatal....
DESAYUNO
cafe con leche desnatada y sacarina y 5 galletas integrales

MEDIA MAÑANA
infusión de lipton frutos del bosque con hielo.y sacarina .(me la tomé mientras hacía el pan milagro y las faenas de casa y no me dio tiempo de comer lo de mm....) :-OOOOOOOOO
ALMUERZO
ensalada de espinacas,tomate,cebolla,pepino y dos pechugas de pollo a la plancha que metí dentro, 30gr de pan milagro
de postre supongo que un cortado
MERIENDA
dos tortitas de maiz y chocolate negro de hacendado.
un cafe con hielo

Me fui de bares...y me tome una infusión con hielo y en casa mientras haciamos la tarea otra...vaya refresco más sano!!!!!!!!

CENA
Odio tirar comida, así que cogi un poco de menestra que me había sobrado,cebolla de la ensalada de medio dia q solo me había comido la mitad, y tres lonchas de pavo, las rehogué y luego batí un huevo y una clara de huevo y me cené UNA TORTILLA DE VERDURAS Y PAVO,30gr de pan milagro

AGUA..al menos un litro y medio si

Deporte...como todos los días, una hora de caminar rápido y trotar...

3 comentarios:

  1. uff! que envidia troTaR yo estoy en tan maLA CONDICION QUE NO MAS camiNo y ya estoY con la lenGua de fueRa hahahaha!

    pues que sigas asi y muXo aniMo!

    nos estamos leYendoO!

    beXoO!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien!! A mí tampoco me gusta tirar comida y así llego a hacer unos inventos que ni ferrán adriá en sus mejores momentos jajaja

    Por cierto!! hay infusiones que están muy buenas, hay otras adelgazantes (que no adelgazan, sólo te causa una diarrea im-presionante el primer día) que ayuda a eliminar toxinas y de muchos sabores!! has probado el de melocotón?? si algún día tienes ocasión y te apetece, te aconsejo que lo pruebes, pues está muy bueno!!

    Chiquilla lo haces genial, sigue así porque vas muy bien!! me alegro mucho!!

    Un besote y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. jajjaja lo hago bien, porque estoy mentalizada de que esto es una carrera de fondo..y no espero milagros y se que cuesta...y no quiero efecto yoyó...que lo he visto mucho en consultas. Dietas raras de esas tipo sirope...que me parece que es una locura, te matas de hambre y luego te lo comes todo...
    ¿qué infusiones son esas?porque si están buenas..ya que le he cogido el gustito a esta...igual se la cojo a más..
    Vengo de jugar un partido de fútbol así que me voy a dar una ducha...un besote y mucahs gracias por los ánimso que me das, para mi tú también lo haces bien, además seguro que estás conmigo con que no hay que obsesionarse y sólo es cuestión de organizarse y poner en práctica la teoría que ya sabemos de como comer bien
    un besazo guapa

    ResponderEliminar