martes, 22 de mayo de 2012

más cosas...

La verdad es que tengo el blog abandonado. Si que me han pasado cosas, no han sido malas...sigo con la dieta pese a que con la visita de mi tia y el viaje a valladolid subi medio kilo...que tampoco es tanto, que en un mes pecando mas o menos pero sin ir a caminar y teniendo en cuenta que dejé de fumar hace poco subiera solo 500gr.
Bueno, despues del peso me he portado bastante bien, o eso creo...me he permitido un crepe hecho por mi misma con chocolate derretido y nata montada, el domingo con el café..creo que nada más
hace ya cuatro días que no salgo a caminar, porque aquí hay un viento horrible (hasta 80km/h), tengo un video para hacer de fitness...pero no se porque me da pereza jajajjaja.
Yo creo que el medio kilo tiene que estar ya perdido, no lo sé y claro no me puedo pesar, porque me noto ya que empiezo a hincharme porque me toca la menstruación así que solo puedo esperar ser buena para llegar al dia 11 y verlo...
Me vuelvo a ir a Valladolid, lugar donde tengo que comer basura, no hay otra opción...
Me voy a llevar cosas para desayunar, por ejemplo mi muesli, que me pongo tres cucharadas soperas y la otra vez lo que hice fue comprarme yogures y tomates, asi cuando cenaba me hacia una tortilla, tomate y un yogurt..total...son dos días lo que estoy..pero que dos días
Partimos de la base que mis cuñadas son un poco hermanastras de Cenicienta, hay una que dijo abiertamente: quien no acepte la comida de esta casa que no venga...a mi me parece super fuerte que me obliguen a morirme con aterosclerosis....viva la grasa en las arterias!!!!!!!!!!!!!!todo lo hacen frito, a todo le ponen harinas.....y todo asi..luego se toman un vaso de leche a las ocho y hasta las tres y media-cuatro, no se come...y supuestamente no pican ni nada...y yo claro después de tantas horas...estoy que me como una piedra...
También me puedo llevar tortitas de arroz...que con un yogurt o una pieza de fruta...me vale de buen tentempie....
Pero estoy contenta, ya entro en la 38 sin que se me salgan las chichas por los lados, me siento y no tengo barriga, ni mil chichas, es como si hubiera tonificado la tripa...y no se forman..Cuando camino lo que hago es que aprieto la barriga, ya que soy vaga para las abdominales
Comida de ayer:
desayuno
vaso de leche desnatada con cafe y sacarina y tres cucharas soperas de muesli del Aldi..esta super bueno
mm un batido de 100ml leche desnatada,medio platano y cuatro fresas
comida ensalada de dos cucharadas de arroz, un tomate, media cebolla y tres cucharas soperas de menestra cucharadita de postre aceite,chorro de vinagre de modena, sal, oregano
merluza a la plancha con ajo, perejil,limon y una cucharadita de postre de aceite de oliva
de postre creo q un mini cortado
mt dos tortitas maiz, y un batido con un yogurt de mercadona de sabores cremosos desnatados con un chorrito de leche desnatada fria y un  pelin de sacarina..
cena...pimiento italiano y cebolla plancha, tomate, y hamburguesa de atun....batido de fresa y leche desnatada
os parece que como muchisimo?es que leo a otras...y me parecen pajaritos y pienso que yo no puedo matarme de hambre...es que abandonaria super pronto

1 comentario:

  1. Hola guapa!! Bueno, pues yo veo el menú genial!! será que yo soy de comer comer jajaja lo de los pajaritos para mí como que no me va... jeje
    no sé, yo lo veo un menú sano, variado y equilibrado!! así que si te va bien y no te sientes con hambre, pa qué cambiar?? jeje

    Y vaya con las cuñadas jeje pero bueno como bien dices son sólo 2 días y a comer lo que pongan en la mesa... qué remedio!! intenta controlar un poco las cantidades de frito y meterle algo al cuerpo sanito como algún yogur o algo!
    un besote y ánimo!!

    ResponderEliminar