miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO 100 GRAMOS MÁS!!!!!!!!!

No me lo esperaba..sólo 100gramos más es lo que he subido en mi visita a Valladolid, ya no es que engorde porque lo que coma sea super rico...a mí particularmenta la comida de mi suegra no es que me vuelva super loca, y menos desde el tiempo que llevo en plan vida sana...antes pensaba que estaba bien, pero ahora que he aprendido a cocinar de otra forma, es como si me estuvieras más o menos obligando a comer veneno...
que comí ayer:
DESAYUNO:
una taza de leche desnatada con café, sacarina y tres cucharas soperas de muesli.
fui a caminar 1hora y bebí 600ml de agua...al menos ese agua la llevo controlada
MEDIA MAÑANA
una manzana
ALMUERZO
150gr de pollo a la plancha con media cucharada de postre de aceite de oliva, oregano.sal y ajo en polvo y menestra a temperatura ambiente aliñada con aceite de oliva 1/2 cucharada de postre de aceite y un chorro de vinagre de modena,sal y hierbas provenzales
un cortado con leche desnatada y sacarina..
MEDIA TARDE
un vaso de leche

CENA
menestra de verduras 50gr salmon ahumado, una tostada de pan integral y vaso de leche desnatada

agua supongo que al menos en total durante todo el dia un litro y medio...

no había ido al super después del viaje y mi nevera tiene hambre jajajajja

1 comentario:

  1. biiieeeen no te han amorcillado en valladolid!!! jajaja la verdad es que has subido menos de lo que esperabas, enhorabuena!!
    La verdad que cuando una empieza a comer sano se nota... vaya si se nota...
    Buff sí que controlas lo del agua, me alegro mucho, porque es mi gran delito y lo que más me cuesta!! así que ole ole y ole!!

    En cuanto a Lanzarote, vivo en una mini pueblucho jajaja que nada tiene que ver con los sitios turísticos... vamos, que vivo en el típico pueblo de cabras, pero como todos los pequeños pueblos, tiene su encanto... hay mucha tranquilidad y eso es bueno.

    Chiquilla ahora que has vuelto al redil, mucho ánimo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar