domingo, 6 de mayo de 2012

NUEVA LIMPIADORA Y MÁS COSITAS

Hola! Acabo de llegar de una escapada en Valladolid y además estuvo una tía en casa así que todo este tiempo desaparecida he subido un poco de peso...creo q un kilo, pero como he vuelto a la carga, el día once de nuevo me peso.

En mi viaje a Valladolid me pasé por el Corte Inglés y me compré un par de cositas en Sephora, una de ellas una limpiadora que me ha sorprendido gratamente, sobre todo por mi lucha contra los puntos negros en la nariz y la grasa en la barbilla ...pues con esta limpiadora estoy super feliz...se llama Yes to Carrots
Me encanta, me deja la piel super bien, en una semana q llevo usándola noto que los puntos negros de la nariz han ido desapareciendo, quizás es pronto para hablar de ella, pero estoy tan entusiasmada...que no podía esperar para contároslo.
Daily Cream Facial Cleanser Image

2 comentarios:

  1. hola guapa!! espero que te lo hayas pasado genial por valladolid!!
    y bueno, a por ese kilito!!

    Gracias por lo de la crema limpiadora, ya sé qué comprarme este veranito si voy a ver a mi family!! pues en lanzarote no hay na, naita aiiins parece que me he venido a vivir al culo del mundo jajaja

    besotes!! y ánimo para acabar con ese kilito que has cogido!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! por qué ya no actualizas?? veo que comentas pero no te veo por el blog!!!! vuelve chiquilla!!
    Un besote y ánimo con la dietuki!!

    ResponderEliminar