jueves, 31 de mayo de 2012

tortitas de maiz y chocolate negro de hacendado

Ayer cuando fui al logopeda con el niño no merendé: ERROR,entre comillas...fui a hacer la compra, pero no se que tengo esta semana jajajja me dio hasta asco un bizcocho no se si era de crema pastelera y chocolate de mercadona...yo lo miraba con una cara de bomba calórica que no me lo podía creer...por ahi cerca estaban las tortitas de maiz y chocolate negro de hacendado, por dios!!!!!!!!!!!!!!!pero que buenas están,según el paquete tienen 154 calorías..iba a comerme un paquete de esos de dos tortitas, pero me comí dos...que cosa más buena..
DESAYUNO
zumo de naranja natural con una tostada de pan de molde integral con tomate negro una pizca de aceite(media cuchara sopera)oregano y un poco de sal..nada ni un pellizquito..

MEDIA MAÑANA
una manzana

ALMUERZO
un plato de crema de verduras,llevaba dos patatitas pequeñas, pero han comido mi niño y su padre asi que a mi me habra tocado no se..la mitad de una patata jajjaja
merluza a la plancha y un poco de puré de patatas..(ha sido horrible...estaba super llena, y creo q luego me causó hambre,será cierto?)
30gr de pan
cortado desnatado y con sacarina

MEDIA TARDE
2 paquetes de tortitas de maiz con chocolate de mercandona 208 calorias....

fui de bares..me tome un cortado desnatado con sacarina con hielo

CENA
un sandwich integral, con queso de untar light,dos lonchas de pavo sin sal,espinacas y tomate
batido leche desnatada y fresas

y eso es todo jajajjajajja

hoy he vuelto a untarme en cremas...esto de cuidarse es otro trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!
    las tortitas con chocolate me pierde!! no he probado las del mercadona (no hay mercadona por estos lugares de dios jajaja) pero las que he probado están buenísimas!!

    por cierto! una inculta en gastronomía... qué es el tomate negro??

    Aiiiinsss da mucho trabajo ponerse de potingues hasta arriba, pero luego vemos resultados, muy a largo plazo claro...jeje

    Bueno chiquilla, mucho mucho ánimo!! y seguir así de fuertes!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las tortitas Hacendado!!!!

    Aquí podéis ver todos los tipos de tortitas que tienen, pero la mejor para mi son las de chocolate.

    http://www.informacionmercadona.es/tortitas-hacendado-en-mercadona/


    ResponderEliminar