miércoles, 11 de abril de 2012

día de peso...

Hoy ha sido mi día de pesarme en la farmacia, he perdido 2.900 en un mes. He ido a caminar y correr todos los días, quizás he faltado no sé..unos cinco en todo el mes, y el tiempo ha variado desde la media hora hasta la hora y media...

Comer, claro que he pecado un poquito...pero claro es que mi idea es comer bien, y dejarme un día libre para darme algunos caprichos...por ejemplo este sábado es el concurso de tapas de mi comarca, y voy a ir,tapa y pintxo 2.50...y se q mínimo voy a ir a los cuatro bares de mi pueblo, y no sé si van a dos tapas por bar jajajajaja...

Ayer:

Me desayuné seis galletas integrales de mercadona y un vaso de leche desnatada con café y sacarina

MM creo q nada...

Almuerzo:
sopa de verduras hecha con unas verduras q ya vienen troceadas en el mercadona
un filete de merluza a la plancha con ajo en polvo, perejil y pizca de sal y dos tostadas integrales
un cortado con dos galletas de mercadona tipo chips ahoy dice fuera para intolerantes al gluten de mercadona y no se si tiene 30 o 40 calorías..

MT
medio platano, un yogurt cremoso desnatado de los de mercadona q tienen 56calorias

eso fue cuadno vine de andar...y sobre las ocho jajajjaja zas!ataque la sobrasada con pan y me meti otro cafe...

CENA

menestra de verduras, con fiambre de pavo, dos tostadas y un minivaso de leche

Agua creo q me bebi unos cinco vasos de ikea q son enormes...pero es q yo soy un poco camello...y me tengo q obligar

fui a caminar solo 45minutos porque habia un viento y unas gotas de lluvia horrible...y por esa razon hoy estoy medio mala pero he ido a caminar esta mañana temprando unos 40min..oprque tenia mal cuerpo..

Por cierto jajajjaj ya peso 62.600 bieeeeeeeeeeeeeen

1 comentario:

  1. Hola guapa!! pues vas estupendamente!! me ha hecho gracia lo del camello jajajajaja porque a mí me pasa igual que el agua!! o me obligo o no hay forma!!
    Bueno, vas genial!! sigue así!!
    besotea!!

    ResponderEliminar