jueves, 12 de abril de 2012

malita pero animada...


Hola a todas,

Hoy me he despertado fatal...tengo catarro, declarado. Pero gracias a dios mi sentido común y la carrera que he estudiado (enfermería) me han hecho cogerlo a tiempo.

Primero de todo decir que he dejado de fumar hace dos meses y medio, si este catarrazo hubiera sido cuando fumaba estaría fatal..pero no estoy tan mal. He tomado miel con la leche, zumo de naranja, mi super jarabe para todo tipo de tos y así no me equivoco nunca y agua....muuuuuucha agua que facilita la expectoración.

¿El tener catarro ha hecho que no vaya a caminar?Pues no ha sido así, he ido y ha sido una hora, con mi radio y tan feliz. Me pongo la alarma y hago media hora ida, media hora vuelta..me ha sentado super bien, me gusta y cada día me esta gustando más,ya elijo hasta lo que me voy a poner para ir mas mona..

QUE COMÍ AYER:

ayer no pequé, nada de nada..y no por nada, sino porque estaba tan muerta q ni me acordé jajajjaa

desayuno
seis galletas integrales y mi vaso de cafe con leche (este es el desayuno express al q más recurro)

media mañana
un cortado...tenía prisa

almuerzo

-sopa de verduras que comi tambien el día antes
-mini hamburguesas de pollo con salsa de cebolla y vino que copie de un foro de recetas dukan q se llama yes, I du kan o algo así pero yo la hice con una cucharada de postre de maizena en lugar de una de sopera, y trituré la salsa.
-dos tostadas integrales
-cortado y mis dos galletitas chips ahoy del mercadona de intolerantes al gluten

merienda

-un zumo de dos naranjas y una tostada integral con filadelfia y dos lonchas de pavo

cena
- ensalada de espinacas, zanahoria rayada, un tomate,cuatro olivas,3palitos de surimi pescanova y dos nueces
-2tostadas integrales
-vasito de leche y mis dos galletitas

tema agua...no lo sé mínimo cuatro vasos...es q me lo voy a tener que apuntar...

os tengo que contar una cosa, estoy usando la crema antiestrías de mercadona, me la pongo una vez al dia cuando me ducho en todas las zonas q tengo estrías, es el primer bote que gasto y lo veo genial...un pelín mas difuminadas...
La crema la uso porque había escuchado que funcionaba bien...y de momento estoy contenta

la foto se ha puesto arriba...pero de verdad es q soy malísima con esto de los blogs...pero al menos os la enseño para que veaís cual es por si la quereis usar.

Hoy el día pinta bien, aunque el clima no es bueno, tengo la lavadora rota y tengo podólogo y dermatólogo jajajja pero estoy super super contenta, supongo q es porque me veo mejor, y es q estaba amargada

Un beso a todas y que paseis un buen día





1 comentario:

  1. Hola guapa!!
    Esa es la actitud!! genial... la verdad es que con catarro y decir yo voy a caminar... me parece estupendo, siempre que no te sientas muy mal claro jeje
    En cuanto a la crema, ni idea jeje, será porque a lanzarote no ha llegado el mercadona xD aunque en alicante y mallorca compraba muchas cositas jeje

    Yo para las estrías, que tengo miles, me compré aceite de rosa mosqueta, bueeeeno no vi mucha diferencia jajaja será porque ya las tengo blancas y muy gruesas, no sé...

    Bueno nena, sigue así!! vas muy bien!!
    besotes!!

    ResponderEliminar