viernes, 13 de abril de 2012

noche de tapas

HOY es viernes y ayer empezó en mi comarca un concurso de tapas...y ya las he visto...sin palabras.

Acabo de venir de caminar una hora con mi catarrazo y me he hecho hoy mi circuito de cuestas..por aquello de tonificar los cuartos traseros y el culete...jajjajaja q no todo iba a ser caminar en llano..

La verdad que me quiero poner guapa hoy para lo de los montaditos...la verdad q no va con mi personalidad poner cara de dientes dientes..pero juro que aquí me estoy forjando una personalidad dura y uraña...odio las miraditas esas de arriba a abajo..
voy a intentar hacer una foto o de la ropa que me voy a poner o de mi misma con la ropa...a ver si engaño al marido para que haga de fotógrafo...

Tema menú de AYER:

DESAYUNO
mi archiconocido super recurrido desayuno, seis galletas integrales y un café con leche desnatada pero con miel...estoy mala acatarrada...un vaso de agua por aquello de q es bueno para fluidificar los contenidos del catarrazo y un chupito de mi super Flutox..
MM
supongo q un cortado..

ALMUERZO
Partiendo de la base que mi hijo come a la una y yo como a las tres esperando a mi marido....cogí un pedazo de pan normal con sobrasada, no fue mucho...pero es q claro...ahi estaba mirandome y yo soy muy de cosas saladas..y me llamaba...me tengo q hacer un día los chorizos estos light de Shuare.
-Puré de calabaza
-mini hamburguesas de pollo con salsa de vino blanco y cebolla que me habían sobrado
-2tostadas de pan integral
-mi cortadito con mis dos galletitas tipo chips ahoy sin gluten de mercadona...
(chupito de flutox)

MT
cafe con leche con sacarina en el bar de las tapas...y medio akuarius de mi hijo

CENA
burritos ocn ensalada y un batido de yogurt desnatado
cada tortilla de burrito de las de mercadona tiene 106 calorías
el relleno lo hice con tres hojas de lechuga, medio tomate, un poco de zanahoria rayada,cebolla picada y una lata de atún al natural del hacendado...
el batido me lo hice con un yougurt del hacendado de 56 calorias y le puse dos dedos de leche como para rellenar la taza y lo batí para que la mezcla fuese homogénea

no se si tendría esta dieta unas 400 calorias o lo que sea..pero es q me da igual, he ido a caminar una hora ese día super rápido...y hay gente q se cena un sandwich integral pero es q los paquetes de pan de molde integral son enormes...y a mi se me echaría a perder..además lo que digo yo, peor sería un bocata con bacon, mayonesa...y todo asi grasientito...así q tengo cero de remordimientos..

VASOS DE AGUA...seguimos con el problema este de ser de poco líquido..supongo q entre cuatro y seis vasos de agua, claro aparte de otros tipos de liquido,leche, y el agua que ya contiene la verdura...si es q al final con esto de comer bien y medio obsesionarme voy a acabar haciéndome un balance hídrico y todo jajajjajja

2 comentarios:

  1. jajaja yo soy igual con el agua!! lo que pasa que yo relleno una botella y así me hago una idea más aproximada de lo que he bebido!!

    Lo del pan de molde, suele durar si lo congelas, yo lo hago en forma individual, rebanada por rebanada, no está nada mal y así puedes disfrutar de él sin que se te eche a perder, lo saco 2 horitas antes.

    Y bueno, vas genial!!! así que sigue así y a no decaer!! espero que si has ido ya te lo hayas pasado genial y si no, pues que te lo pases de maravilla!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. si que he ido...me lo he pasado super bien, la verdad es q como me doy un almuerzo y una cena libre a la semana...podría bajar más...pero me conformo con bajar unos 3kilos todos los meses..
    jajajja la verdad es q me gusta comer, lo reconozco..me comí una tapa y media..compartí tres con mi marido, pero porque no esperaban tanta gente en el bar q fuimos..y claro, se quedaron sin provisiones..
    También me comí como tres rebanadas de pan tumaca..q a mi hijo no le gusta, pero a mamá si jajjaja y luego un café con leche y una trenza de hojaldre y chocolate..y habría seguido pero es que no se puede ir de super comelona por la vida...

    ResponderEliminar